dimarts, 30 d’agost del 2011

2on RAID DEL SEGRE

2 º RAID DEL SEGRE

Por segundo año consecutivo el equipo de Raids RAID DEL SEGRE-BORGES TRAIL junto con el CLUB DE ESCALADA PARDINYES os damos la bienvenida a esta segunda edición. En esta edición hemos intentado pulir todos los aspectos que en la edición pasada pudieron   incomodar, intentando hacer un recorrido apto a todo el mundo y muchas variantes para todos los niveles.
La prueba dará inicio a la población de Camarasa en la comarca de La Noguera y recorrerá diferentes lugares de la comarca.
Se podrá optar por hacer tres categorías bien diferenciadas. Élite, Aventura y Popular.

ÉLITE: Puntuable para la Copa Catalana. Los equipos estarán formados por 3 riders, donde uno de ellos hará de asistencia. Siempre estarán en carrera 2 de los componentes. Dos etapas: Sábado 100 km y el domingo 50 km.Disciplines BTT, Treking, Kayak, Patines en línea, Escalada, Rafting, Rapel y Tiro con arco.
AVENTURA: Equipos formados por 2 componentes y un asistente (no relevo). La asistencia la podrá hacer la organización previo aviso. Dos etapas: Sábado 70 km y el domingo 50 km. Disciplinas BTT, Treking, Kayak, Escalada, Rafting, Rapel y Tiro con arco.
POPULAR: Equipos formados por dos corredores sin asistencia. Una etapa el Domingo de 50 km. Disciplinas BTT, carrera a pie, Kayak, Escalada, Tiro con arco y pruebas especiales.